Nacho Pop fue el más reciente invitado al late de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto. Allí el periodista conversó de distintos temas, en donde uno de ellos tuvo que ver con incómodo momento que vivió hace un tiempo y que involucra a Kika Silva.

Todo se remonta a un viaje que ambos hicieron a Costa Rica, en donde se sacaron varias fotografías. Fue precisamente una de ellas, en la cual aparecen ambos cubiertos de barro en la selva, que el notero subió a su Instagram.

Kika también subió la misma imagen, pero decidió editar la imagen, recortando la figura de Nacho Pop, a quien solo se le pudo ver parte del brazo, algo que Julio César no dejó pasar.

“Tú orgullosamente subiste a tus redes una foto con Kika Silva en Costa Rica, en medio de la selva, haciendo notas, con todo lo salvaje que puede ser esto. Nacho sube muy orgulloso esta foto a las redes sociales”, explicó el conductor del programa de trasnoche de CHV.

nacho pop kika silva
CHV

Luego, añadió que “Kika sube la misma foto y recortó a Nacho, ¿qué se siente Nacho cuando tú pones la foto completa, alegre y todo y luego ves la foto que sube Kika y tú no estás?”, preguntó el animador del espacio.

“Esta es la mejor explicación de lo que es la friendzone, porque yo la subo todo encantado, con el viaje, con Kika. Fue un lindo viaje, pero después me rompe el corazón”, dijo Nacho Pop, quien intentó buscar explicaciones.

kika silva nacho pop
CHV

“Quizá fue un error de ella, quizá se equivocó, porque a veces los influencer suben de su propio teléfono”, dijo.

La encaró

No obstante, también comentó que tuvo la oportunidad de encararla, en el programa Hermanos, separados al nacer, que tiene junto a Marcelo Marocchino.

Ahí la encaré, le dije ‘Kika, si tú no subes ahora la foto completa, no te hablo más’. Así que no hemos hablado desde entonces”, dijo entre risas, con su particular humor.

Pero fuera de bromas, el periodista sostuvo que tras esto, Kika subió la foto y “me dijo ‘discúlpame y todo. Pero es verdad, es penca que te corten en la foto, es de perdedor, es un homenaje al perdedor”, sentenció con sinceridad.

Revisa el momento AQUÍ.