Este fin de semana se celebrarán las Fiestas Patrias en territorio nacional y por lo mismo son varios quienes buscan festejar el 18 de septiembre fuera de Santiago. Debido a esto, un equipo del Buenos Días a Todos llegó hasta el terminal para conocer la situación.

Fue allí donde el matinal de TVN conversó con la señora Jeannete, mientras esperaba su bus, que hizo reír a los conductores del espacio con sus deslenguadas declaraciones.

La mujer sorprendió con su especial receta para “pasar la caña”, la cual consistía en “dos huevos, limón y merkén”. “¿Cómo se llama?”, preguntó María Luisa por la preparación. Segundos después se arrepentiría de haber hecho esa pregunta.

“Huevitos a la pera”, contestó la entrevistada, mientras Gonzalo Ramírez salía del estudio, ya que intuía lo que se vendría. “No preguntes más”, le dijo a su compañera en la conducción del programa.

No obstante, ella explicó el origen del nombre: “Se come el plátano primero y después se comen los huevos. Esos son los huevitos a la pera”, dijo Jeannete con humor, mientras Godoy la aplaudía entre carcajadas: “Ídola”, repetía la comunicadora en el estudio.

buenos dias a todos
TVN

“Policía, haga algo. Es para llamar al OS9 esta señora”, bromeó Ramírez al teniente de Comisaría Virtual, Daniel Medina, quien visitó el Buenos Días a Todos. “Que es desordenada usted”, le decía entre risas el periodista a la protagonista del móvil.

“Los jefes están llamando al teléfono rojo, que ni le cuento”, agregó María Luisa, quien, minutos más tarde, volvió a estallar en risas, con una paya “subida de tono” que lanzó la mujer y que, a pesar de la censura que pusieron en el programa, algo se escuchó en pantalla.

Revisa el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)