Este miércoles Carmen Gloria a tu servicio mostró un nuevo caso, que enfrentó a una expareja que buscaba el divorcio.

Fue Pilar quien llevó a Óscar al estudio de TVN para pedirle a Carmen Gloria Arroyo la separación definitiva, tras 9 años sin estar juntos.

Según explicó la mujer, Óscar primero le fue infiel con una compañera de trabajo, luego acusó que nunca mantuvo la estabilidad en el hogar y que además no la trataba bien.

El problema fue que a medida que Carmen Gloria comenzó a hacerle preguntas, Pilar comenzó a cambiar la información y a ocultar otros datos importantes.

Óscar desestimó las acusaciones, diciendo que si bien tuvieron diferencias, jamás la trató mal. Junto con eso, aseguró que su expareja abandonó a su hija y a su madre cuando se fue de la casa.

De hecho, en estos años el padre aseguró que Pilar nunca se comunicó con su hija, ni tampoco le entregó algún dinero para costear la pensión de alimentos.

Peor aún, este hombre dijo que esta mujer dejó a su madre, que necesitaba de cuidados especiales, y que tampoco regresó en algún momento para poder verla. Óscar incluso afirmó que hace unos meses fue el funeral de su suegra, y que fue recién ahí que Pilar apareció.

Este padre aprovechó de confesar que su madre falleció dos meses después que su suegra: “Mi mamá enferma quiso ir al funeral de la señora, no queríamos llevarla, pero fue escondida. Cuando la vi, preferí arrancar, me fui a la tumba de mi hija (una bebé que falleció) y ahí llegó a llorar a la tumba, pero era tarde”.

Carmen Gloria en tanto, reaccionó emocionada a este testimonio: “Ese relato que usted hace, me hace tanto sentido, me llega su relato. La frase con la que usted termina, me hace recordar a mi mamá, decía ‘yo no quiero flores, ni llanto en el cementerio, mientras esté aquí, disfrútenme aquí'”.

“Llorar y dejar flores en una tumba, lo hace cualquiera”, agregó la abogada. Óscar en tanto, compartió entre lágrimas sus palabras.

Al final, Carmen Gloria Arroyo logró conciliar el divorcio entre esta pareja, que no logró llegar a un punto de acuerdo respecto a lo ocurrido en el pasado.