Un cómico momento se vivió este martes en La Hora de Jugar, cuando María José Quintanilla y Joaquín Méndez intentaban entregar un premio de 10 millones de pesos a un televidente.

Como ocurre habitualmente en el programa, los participantes son llamados para que respondan una clásica pregunta del espacio de concursos de Mega: “Hola, dime cuál, cuál, cuál es tu nombre”, dijeron los animadores.

No obstante, al momento de realizar una especie de coreografía con Joaquín, es que Cote Quintanilla sufrió un divertido chascarro con parte de su vestuario: uno de sus zapatos salió volando en medio de la transmisión.

Mientras la concursante respondía que su nombre era Andrea, y que llamaba desde Talcahuano, las risas abundaban en el estudio, producto del fail de la cantante, que se tomó con bastante humor la situación.

“¡Te dije que me quedaban sueltos los zapatos!”, le espetó entre risas a su compañero, poniéndose nuevamente el calzado. Luego, la intérprete que saltó a la fama en el programa Rojo, pidió perdón.

la hora de jugar
Mega

“Esta no es mi semana, perdón, me voy haciendo bolita”, dijo Quintanilla, mientras rodaba en el suelo para desaparecer de cámara. Luego, ya en pie y retomando el hilo del programa, sentenció que “hasta a Cenicienta se le salió, imagínate”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

Otros chascarros

Recordemos que no es el primer fail que vive el programa, ya que hace unos meses un concursante respondió a la misma pregunta que lanzaron los animadores, pero su respuesta hizo estallar en risa a los conductores.

“Hola (…) Qué te importa”, dijo la concursante, mientras que, entre carcajadas, le hacían ver que “te perdiste cinco palos, eso importa”.

También otro participante registró un exabrupto que le costó 7 millones de pesos. Mientras los conductores decían: “Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre”, él contestó: “La conch******”, cortando la llamada.