La actriz Mariana Derderián perdió la paciencia con su compañero de equipo, Óscar Garcés, en el reciente capítulo de Pasapalabra.

El momento ocurrió en la sección del programa donde deben deletrear algunas palabras al revés. En este caso, les correspondió el término “agnóstico”.

Sin embargo, al exchico reality Óscar Garcés le costó bastante coordinar las letras, y cuando solo les faltaban 4 para completar la palabra, se equivocaba.

“¡Me quedé pegado!”, admitió el actor, generando la desesperación de Derderián, quien en pleno juego intentó ayudarlo. “¡Dila de adelante para atrás y piensa!”, le gritó.

Captura CHV
Captura CHV

“¡Ya no sé a dónde iba más encima!”, lamentó Óscar en su último intento, haciendo perder al equipo. “¡Era la ‘O’! ¡Agnóstico!”, le explicó la actriz de Floribella muy desesperada.

Más tarde el animador del programa, Julián Elfenbein, les preguntó qué había pasado, a lo que Garcés respondió: “Casi me pegó”.

De igual forma, el actor se disculpó con el participante. “No, si pasa en este juego. Es todo al revés”, concluyó el conductor del espacio.

Revisa el momento a continuación: