Entretención y Espectáculos

2021-09-15T12:22:06-04:00 15 septiembre, 2021, a las 12:22Publicado por: María José Ulloa

Benjamín en picada contra Rocío tras enterarse de su verdadera identidad en Verdades Ocultas

Benjamín en picada contra Rocío en Verdades Ocultas
Captura | Mega

La tarde del martes Verdades Ocultas, vivió un capítulo muy sensible para los televidentes, luego que Eliana le dijera la verdad sobre Ana a Benjamín, revelándole que ella es su verdadera madre, Rocío.

En ese sentido, el joven doctor le agradeció a la antagonista por ser la única que le dijo la verdad con respecto a su origen, pues de paso también le contó que Martina es su hermana y que toda su familia, excepto Olivia, estaba al tanto.

Acto seguido, Benjamín se fue hasta el pasaje Nueva Esperanza para enfrentar a su padre Tomás, y exigirle explicaciones sobre por qué lo dejó fuera de su relación con Rocío.

Sin embargo, Eliana fue más astuta y le insistió a su sobrino que fue la abogada quien prefirió abandonarlo antes que ir a la cárcel, lo que le causó un profundo dolor.

Es por eso, que el hijo de Tomás se fue en picada contra ella, ya que una vez que llegó a la casa le exigió que se retirara de su hogar, además de no tener intenciones de verla nunca más.

El hecho dejó impactados a los televidentes, pues la villana nuevamente estaría logrando su cometido de alejar a Benjamín de su madre, además que él priorizó la lejanía que ella optó para que creciera feliz, más no juzgó a toda su familia.

¿Qué hará Benjamín? Solo queda esperar a los próximos episodios…

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5