Este martes se realizó el lanzamiento de la Teletón 2021, que se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de septiembre. Y como era de esperarse, Don Francisco participó para entregar un mensaje.

A través de un contacto desde Miami, Mario Kreutzberger mostró sus apreciaciones por esta nueva versión de la cruzada solidaria.

En la instancia, fue presentado por Martín Cárcamo y Julián Elfenbein, quien no perdió la oportunidad de lanzarle una broma al icónico animador.

“Un gusto saludarlo, lo veo ahí además que está con…, ¿viste el peinado de Don Francisco?”, lanzó el conductor de Pasapalabra, haciendo alusión a su pelo liso y sus naturales canas.

“Me gusta molestarlo, quiero destacarlo, porque está con un look fantástico Don Francisco. Peinado nuevo igual que yo”, agregó Julián.

CAPTURA | TELETON
CAPTURA | TELETON

Martín Cárcamo intervino diciendo que él se veía más crespo, mientras que Mario Kreutzberger se veía con el cabello más liso.

Don Francisco solo atinó a reír: “Sí es verdad, estoy más liso, pero es un gusto verlos, porque es sentirlos cerca. Ha sido lo mío por casi 60 años, así que gracias por lo que han hecho en la Teletón”, sentenció.