Entretención y Espectáculos

2021-09-07T19:57:06-04:00 07 septiembre, 2021, a las 19:57Publicado por: Javiera Iribarren

"Qué te crees que soy ¿Perro?": Nacho Pop vivió tenso momento con chofer de bus de Seremi de Salud

Captura | La Red
Captura | La Red

Este martes el periodista Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, vivió un incómodo momento durante un despacho para Hola Chile desde el Terminal Sur de Santiago.

Todo ocurrió cuando el notero estaba entrevistando a las personas del lugar y decidió ir al bus que tiene instalado la Seremi de Salud en el lugar.

“Este bus está hace rato acá, quiero saber a qué hora sale. Permiso ¿Aló?”, partió indicando Nacho Pop, en tono de broma.

Sin embargo, esta visita del periodista no fue muy bien recibida por el chofer del vehículo. “¡No! ¡No se puede subir, amigo. No puede subir!”, expresó el hombre.

Ante esto, Nacho Pop le explicó a los animadores que el sujeto “muy amablemente” le había indicado que no era posible entrar.

Qué te crees que soy ¿Perro?

Pero el tema no quedó ahí. Segundos después el hombre del bus de la Seremi se acercó a la puerta y le dijo a Nacho Pop de forma prepotente: “No se puede subir, fuera”.

Frente a estos dichos, el reportero no se quedó callado y enfrentó al sujeto.

“Fuera me dijo. Qué te crees que soy ¿Perro? Nunca me había pasado esto, es difícil trabajar en estas condiciones”, comentó el periodista.

Y mientas Nacho Pop comentaba esta situación, el encargado del bus aprovechó el tiempo para cerrar la puerta del vehículo.

“Eso, ciérrame la puerta altiro. Si no puedo subir yo, no puede subir nadie”, concluyó el reportero, en tono de broma.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5