Este martes se realizó el lanzamiento oficial de la Teletón 2021, con la clásica Matinatón, que reunió a los animadores de los distintos canales que emitirán la cruzada solidaria el próximo 3 y 4 de diciembre.

En la instancia estuvieron presente los embajadores del evento solidario, siendo por primera vez en la historia dos niños: Renata Ulloa (9) e Ian Vega (12).

La presentación de los dos pequeños fue con un rap cantado por ambos, donde Ian se lució con su voz.

Y es que el menor de edad es fanático de la música urbana y con esta presentación cumplió el sueño de estrenar su primera canción.

“Estoy súper bien, muy contento de ser la cara de todos los niños de este país”, comentó de entrada.

Teletón
Teletón

De paso, le entregó un mensaje al público. “Ojalá que apoyen la campaña, porque la Teletón es una gran institución”, indicó Ian.

Por su parte, Benjamín Díaz, director ejecutivo de la Fundación Teletón, explicó por qué por primera vez son dos los embajadores de la cruzada.

“Es una señal del doble esfuerzo que debemos hacer este año, y esperamos que los chilenos nos sigan acompañando como lo han hecho durante estos 43 años”, señaló.

Cabe recordar que entre las principales novedades, se encuentra que la transmisión también será emitida por las señales de cable Vía X y Zona Latina, en donde sus principales rostros -tales como Nicolás Larraín, Pablo Mackenna y Felipe Bianchi-, también participarán del espacio.

A esto se suma que por primera vez 19 canales de Arcatel (Asociación Regional de Canales de Televisión), se unirán a la transmisión.

Puedes revisar el rap a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teletón Chile (@teleton_chile)