Entretención y Espectáculos

2021-09-14T00:32:25-04:00 14 septiembre, 2021, a las 00:32Publicado por: María José Ulloa

Fuerte escena de Flavia tras golpiza de Dante en Demente impactó a televidentes: Joaquín la encontró

Captura | Mega
Captura | Mega

Una escena de las más crudas se vio este lunes en Demente, luego de que se mostrara qué ocurrió detrás de la puerta entre Dante y Flavia.

Lo anterior, se tradujo en lo que muchos esperaron del episodio anterior, el antagonista de la historia le propinó una fuerte golpiza a su esposa, luego de que ella se negara a dormir con él e insistiera en que ya no lo quiere.

Sin embargo, esta no fue como las veces anteriores, sino que fue más allá de un simple golpe pues se mostró a la mujer sangrando en diversas partes de su cuerpo, siendo el rostro la parte más afectada por la violencia del sujeto.

De hecho, se evidenció que Flavia estaba prácticamente inconsciente sobre la cama producto de la golpiza, luego de que en el avance se viera que Joaquín llega hasta la casa para hablar con ella sobre la mujer que vio en el patio de su casa, Melissa.

Esto, ya que el doctor asoció la imagen de aquella joven que tenía un niño en los brazos con la que fue secuestrada hace siete años, por lo que Dante quedaría expuesto en su mentira.

En medio de aquella situación, Flavia sintió la voz del padre de Mateo y pidió ayuda, por lo que él descubrió que ella estaba sufriendo violencia intrafamiliar e intentó llamar a la policía. No obstante, los televidentes quedaron intrigados, ya que en escenas posteriores no estaba presente en la casa.

Flavia tras fuerte golpiza de Dante en DementeFlavia tras fuerte golpiza de Dante en Demente

Captura | Mega

Eso sí, también quedó en claro que Javiera llegará a la casa de los Covarrubias en busca de su amada, por lo que hay esperanza de que logre salvarla.

Las escenas impactaron a la audiencia, además de desatarse una serie de nuevas teorías, pues Dante está más propenso que nunca a que se descubra que tiene secuestrado a Mateo y Melissa, junto con que se revele su violenta personalidad.

Lee los comentarios de los televidentes sobre Demente:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5