Las últimas semanas la teleserie nocturna Demente, ha impactado con fuertes episodios tras la revelación de quién tiene secuestrado a Mateo.

Recordemos que es Dante Covarrubias, quien tiene escondido al pequeño hijo de Teresa y Joaquín, pero no solo eso, sino que también es culpable de la desaparición de Melissa, la joven que con 16 años se le perdió el rastro tras salir del colegio.

En ese sentido, y ante el inicio de la recta final de la producción que finalizaría en noviembre próximo, la actriz que interpreta a Melissa, Paulina Moreno, habló en una transmisión en vivo de Instagram con la cuenta Weón Rollero, y desclasificó algunos detalles de cómo fue hacer este personaje.

“Nunca me había tocado tan difícil en términos profesionales, entonces me tocaban días que después de las grabaciones llegaba mal a mi casa. Me contracturé mucho”, dijo.

En la misma línea, la actriz que tiene su primera incursión en teleseries con esta producción, manifestó que el cansancio emocional fue debido a que hay escenas muy fuertes que aún no se ven. “Se viene mucha intensidad y es una locura. Al final se viene una locura y esa escena fue terrible”, adelantó.

“Ella (Melissa) tiene escenas donde siente mucho miedo y yo me iba en bicicleta a mi casa e iba súper desconcentrada como en la emoción de la escena. Nunca había estado en una teleserie de tantos meses pero acá fueron 8, 9 meses con esa intensidad heavy”, recordó.

¿Cómo preparó el personaje de Melissa?

Consultada sobre las similitudes de su personalidad con su rol en Demente, Paulina sostuvo que comparten la intensidad de las emociones, pero que es difícil igualar una situación pues Melissa está secuestrada hace siete años.

“Intenté hacer una combinación entre fragilidad y fortaleza, porque ella a pesar de estar en una situación vulnerable, es fuerte para poder lidiar con ella y lograr tomar determinaciones para poder salvar al niño”, comentó.

Finalmente, la intérprete manifestó: “Es difícil compararse con Melissa porque está secuestrada, y es una situación muy particular que espero no vivir. Obviamente ella tiene la caga en la cabeza, y en sus emociones está muy violentada”.