Cristián de la Fuente anunció que decidió interponer una querella criminal tras ser vinculado en el mediático caso de contrabando de relojes de lujo.

Según consignó Publimetro, la acción judicial del actor chileno fue presentada contra La Red y Víctor Gutiérrez, director ejecutivo de la señal.

Dicha medida, fue realizada luego que para el artista señalara que se infringió “las disposiciones de la ley de prensa y ejercicio del periodismo”.

El citado medio consignó todo se originó luego que el canal de Quilín emitiera un reportaje el pasado 8 de septiembre, en donde se indicó que la pareja de Angélica Castro, era uno de los supuestos involucrados en el caso.

En dicha nota, se afirmaba que Cristián de la Fuente “habría sido uno de los compradores de especies robadas”.

Cabe señalar que tras ser relacionado al hecho, el artista declaró que “quiero manifestar que no he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal”.

Ni tampoco he estado involucrado en la compra de relojes u otras especies robadas, como refiere la nota de La Red”, aclaró.

En tanto, según un reportaje de Ciper, Marco Antonio López Spagui, pareja de la conductora de televisión, Tonka Tomicic, estaría siendo investigado por las autoridades.

En aquella nota, se mencionó que Parived había adquirido tres relojes de lujo, los que presuntamente fueron robados en Europa.