Pamela Díaz se reencontró con Adriana Barrientos después de 5 años, y lo hizo para entrevistarla en Sin editar, su programa de Youtube.

Las exarchienemigas hablaron de sus carreras y su vida actual. En ese contexto, Adriana se refirió al cambio físico que ha experimentado el último tiempo.

“Todos los días hago yoga. Me sentía triste. Me pasaba todo el día disconforme con mi vida. Siempre buscándole las cinco patas al gato. Aparte que en la pandemia engordé heavy para lo que era yo. Subí siete kilos”, partió comentando la ‘Leona’.

Luego Barrientos confesó que al comenzar a tomarle el ritmo al yoga de manera periódica, llegó a bajar 15 kilos en seis meses.

Por qué no le hubiera gustado ser hombre

Posteriormente, Pamela comenzó a preguntarle si prefería lo dulce o lo salado, si bebía alcohol o fumaba, cuál era su lugar ideal y si le hubiera gustado ser hombre.

Sobre esta última consulta fue enfática: “No, qué cacho, imagínate. No, es súper complicado. La vida del hombre es más difícil. O sea, para mí”.

Ante su respuesta, Díaz le preguntó: “¿porque tienen que mantener a la mujer, dices tú?”.

“Claro, una es mantenida siempre”, dijo entre risas. Y añadió: “¿Te imaginas sales a comer con un hueón que te gusta (y te dice) ‘vieja, tienes que pagar, ponerte comadre’?”, consignó BioBioChile.

“¿Te ha pasado por ejemplo que has ido a comer y alguien se ha hecho el leso y no ha pagado?”, le consultó Pamela.

Adriana aseguró que “no, a mí no me pasan esas cosas”, así como tampoco que le pidan pagar la mitad de la cuenta.

“Yo no sirvo para eso (…). Me muero, yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones”, lanzó, haciendo reír a Pamela y al equipo del espacio.

“Yo valoro mucho a la gente generosa. Generosidad, creo, es la palabra que tiene que caracterizar a los hombres. Los hombres tienen que ser generosos con las mujeres“, recalcó.

En ese contexto, Pamela le comentó que actualmente “las mujeres estamos más empoderadas, entonces hoy casi pagamos todo igual”.

“No sé yo, por lo menos con todas mis amigas ninguna pagamos”, respondió y posteriormente pasaron a otro tema.

Revisa la entrevista completa: