Hace unos años se les veía discutiendo en medio de las polémicas de la farándula chilena, y ahora conversan en otra etapa de sus vidas, mucho más maduras. Hablamos de Pamela Díaz y Adriana Barrientos, que entablaron una distendida charla.

Fue en el espacio Sin Editar de la ‘Fiera’ en YouTube, donde hablaron de sus carreras y su vida actual. De hecho, ambas confesaron que no se veían desde hace cinco años, cuando grabaron un comercial.

Durante la entrevista, Adriana aprovechó de hablarle a Pamela respecto al cambio físico que ha experimentado el último tiempo.

“Todos los días hago yoga. Me sentía triste. Me pasaba todo el día disconforme con mi vida. ‘Pucha, que esto, que lo otro, que aquí y allá’. Siempre buscándole las cinco patas al gato. Aparte que en la pandemia engordé heavy para lo que era yo. Subí siete kilos”, partió comentando la ‘Leona’.

Luego Barrientos confesó que al comenzar a tomarle el ritmo al yoga de manera periódica llegó a bajar 15 kilos en seis meses.

“Es una cosa que no lo podía creer. Quemo alrededor de 400 calorías Es un video de yoga que dura una hora y cuarto, son cerca de 400 calorías. Para que te hagas una idea, cuando subes el Manquehuito (cerro Manquhue) quemas 500 calorías”, aseguró la ex chica reality.

Pamela Díaz manifestó que quedó sorprendida con esa revelación, sobre todo pensando en que cuando la vio participar del programa Fiebre de Baile (de CHV en 2012), a su juicio, tenía muy poca coordinación.

“Las primeras veces no daba una, pero ya al segundo mes empiezas a ver cambios. El primer mes estás las dos primeras semanas dando la hora, pero la tercera semana, imagínate, durante seis meses una hora y media todos los días, aprendes”, sentenció Barrientos.