Entretención y Espectáculos

2021-09-13T23:52:44-04:00 13 septiembre, 2021, a las 23:52Publicado por: Francisco Quiñones

Myriam Hernández lamentó última eliminación en 'Yo Soy': “Siempre es difícil determinar quién se va”

Captura | CHV
Captura | CHV

En un nuevo episodio de Yo Soy All Stars, el cual se emitió este lunes, se vivió un tenso capítulo de eliminación.

El estelar de Chilevisión confirmó que dos participantes deberán abandonar el espacio musical, es por esto que los dividió en grupos de 6 artistas.

El primer conjunto fue formado por Cecilia, Emmanuel, Cristian Castro, Mon Laferte, Romeo Santos, Ana Gabriel.

Luego que todos los cantantes se presentaron, el jurado, el cual tuvo como invitado a Andrea Tessa, efectuó la difícil decisión de decirle adiós a uno de los concursantes.

“Siempre es difícil para un jurado tener que determinar quién se va, al ver el trabajo de que implica ser imitador”, afirmó Myriam Hernández, quien fue la encargada de anunciar la deliberación.

“Después de intercambiar opiniones, tomamos una decisión, y quien lamentablemente nos deja esta noche en Yo Soy es Cristian Castro”, expresó la intérprete.

Tras la decisión, el imitador señaló que “primero que todo, agradecer esta oportunidad que se da muy pocas veces en la vida, pero lo hice porque quise recordar un poco mi niñez, con las canciones uno viaja en el tiempo, estas canciones han enamorado a las personas”.

Que viva el romanticismo, que viva el amor, la esperanza y la vida, muchas gracias”, concluyó el cantante.

Captura | CHV

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5