Este lunes, se emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, en donde los imitadores lucharon para evitar ser uno de los dos eliminados de la jornada.

“Estamos a exactamente un mes de la semana final de esta temporada, pero ojo que nuestro jurado no estará solo”, así comenzó el programa Jean-Philippe Cretton.

El animador comentó sobre las novedades que tendrá esta semana el estelar de Chilevisión. “No será el tridente característico de Yo Soy, tenemos a un jurado invitado, que es una excelente cantante cuando de jazz se trata, tiene una voz privilegiada. Está con nosotros la gran Andrea Tessa”, indicó

“Se suma a este capítulo, donde le va a tocar una misión muy difícil”, complementó el conductor.

“El gusto es todo mío”, afirmó Andrea, mientras que Jean-Philippe agregó: “Que rico tenerte acá, necesitamos tus conocimientos y experiencia. ¿Cómo te sientes?”.

Tras aquella pregunta, la cantante tuvo un momento de sinceridad al declarar que “feliz de poder estar aquí, gracias por la invitación, me carga ser jurado, pero que rico venir igual”.

“Es que es una misión difícil sobretodo en estas circunstancias. Una cosa es verlos por televisión y otra cosa es palparlo aquí mismo”, concluyó el presentador para luego ir a una pausa comercial.