Entretención y Espectáculos

2021-09-13T09:49:38-04:00 13 septiembre, 2021, a las 09:49Publicado por: Herman Cordero

La curiosa eliminación que dejó felices a seguidores de 'Yo Soy All Stars': "Te vas, pero te quedas"

CHV
CHV

Yo Soy All Stars está viviendo su recta final, por lo que está eliminando a varios de sus más grandes imitadores, tal como ocurrió este domingo.

Los participantes debieron enfrentarse en unos impactantes duelos para definir quiénes se perderían las últimas galas del programa.

Uno de los duelos que más complicó a los jueces fue el de Chayanne (Harold Gamarra) con Gloria Trevi (Soledad Arévalo), ya que ambos realizaron una correcta presentación.

Tras salir al escenario, Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic tuvieron que dirimir: “Yo lo tengo meridianamente claro”, partió diciendo el animador.

“A mí juicio se superó como personaje, pero se perdió un poco en el color”, comentó la cantante, mientras que Cristián detalló que si bien el futuro eliminado “es un buen personaje e hizo la mejor versión” falló en algunos detalles.

CHV

CHV

Fue así como optaron por sacar a Chayanne del programa. Sin embargo, Jean-Philippe Cretton detalló que esta era una eliminación ‘a medias’, ya que Harold Gamarra seguía en competencia, pero con su imitación de Emmanuel.

“Ha sido una ventaja de poder crecer como artista. Gracias por la oportunidad de permitirme mostrarlo. Ahora a enfocarse con todo con Emmanuel”, comentó el cantante.

Los televidentes reaccionaron felices a esta decisión, debido a que a juicio de varios, el personaje más débil de Harold era el puertorriqueño, por lo que ahora podría explotar su papel como el intérprete de ‘La Chica de Humo’.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5