Este domingo, se emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, en donde los imitadores se presentaron para evitar ser eliminados.

Uno de los duelos más intensos de la jornada lo protagonizaron Ana Torroja (Danna Sánchez) y Myriam Hernández (Tamara Molina).

Esta última, no logró encantar al exigente jurado, por lo que tuvo que abandonar el programa.

Tras la decisión, la cantante no pudo contener las lágrimas mostrándose evidentemente emocionada.

Estoy demasiado feliz, me parece justo porque soy muy autocrítica y creo que Ana es una tremenda artista, se merece un espacio acá”, comenzó relatando.

Además, agregó que “dar las gracias a la producción por haberme considerado para participar en esta temporada, para mí ha sido tremendamente maravilloso porque ha marcado un inicio para mí, y reconocerme como artista”.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Myriam, quiero darte las gracias, porque siempre has sido para mí eres un foco de inspiración, te admiro demasiado, de verdad me siento ganadora del hecho que me hayas reconocido como tu doble e imitadora. Te agradezco”, indicó.

Luego de dicha declaración, la evaluadora del programa afirmó que “cómo no vas a ser parecida a mí, primero súper llorona, todos los que conocen saben, y buena para hablar”.

“De verdad te he tomado tanto cariño, me gusta como haces la imitación con tanto respeto, has trabajado tanto, habían partes que te salían parecido, te deseo lo mejor, quiero solo ofrecerte que si sigues imitándome, cuentas con mi ayuda, me junto contigo y te ayudo para imitarme cada día mejor”, concluyó Hernández para luego continuar con el siguiente duelo.