Un inicio distinto se vivió este lunes en Mucho Gusto, ya que José Antonio Neme partió conduciendo el matinal solo y no en compañía de Diana Bolocco.

Por lo mismo, el animador inició el programa explicando que su compañera está con unos días libres, por lo que no estaría presente al menos durante esta semana previa a las Fiestas Patrias.

Debido a esto, el equipo de Mega decidió convocar a una conocida figura del matinal, que de hecho había salido de pantalla hace unos meses.

“Vamos a saludar a una mujer transparente, que es como esa tía que está siempre presente, que se va y después vuelve. Ella regresa, está aquí y tiene un lugar ganado en este programa”, comentó José Antonio.

“Es una gran comunicadora, me acompañará toda esta semana, paréntesis, Diana te echo de menos”, agregó el animador, para luego darle la bienvenida a Karla Constant que regresaba al Mucho Gusto.

MEGA
MEGA

“Llego con toda la energía de The Covers, así que venimos con todo”, lanzó la conductora.

Recordemos que Karla animaba Mucho Gusto hasta hace unos meses, pero desde que asumió los estelares Got Talent Chile y The Covers, salió del bloque matinal para dedicarse al horario prime.