Desde junio que Carolina Escobar se encuentra fuera del Buenos Días a Todos, tras someterse a una cirugía de tobillo. Pero ahora, y luego de una extensa recuperación, la periodista anunció que volvería este lunes al matinal de TVN.

“Preparando el regreso a full”, escribió la comunicadora en una reciente publicación de Instagram, en donde también aseguró: “Nos vemos el lunes en el Buenos Días a Todos”. Sin embargo, esto no se concretó.

A las 8 de la mañana en punto el programa dio inicio con un pie de cueca a una nueva semana marcada por el 18 de septiembre, según comentaron Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, pero llamó la atención la ausencia de Escobar.

¿Qué pasó? Los propios animadores del espacio lo explicaron: “Le aprovechamos de mandar un beso grande a la Carola. Extendió licencia”, manifestó Godoy, dando paso a una broma de su compañero: “No estaba para el zapateo todavía, pero ya viene”, indicó.

Envió video

Cabe señalar que incluso el viernes, la animadora de Cuál es tu Huella envió un video en donde se mostró entusiasmada con su retorno, afirmando que estaba “contando los días que faltan para volver a ver” a sus compañeros.

Además, envió un cariñoso mensaje al equipo de producción, camarógrafo, vestuaristas, maquilladores del programa, agradeciendo también los mensajes de ánimo que ha recibido durante todos estos meses.

Desde Página 7 nos comunicamos con TVN para saber cuándo está proyectado el retorno de Escobar, no obstante, señalaron que aún no hay claridad en cuanto a la fecha.