Entretención y Espectáculos

2021-09-12T19:23:44-04:00 12 septiembre, 2021, a las 19:23Publicado por: Francisco Quiñones

Yamila Reyna reveló “tóxico” comportamiento para descubrir infidelidad: “Tenía muchos secretos”

Captura | CHV
Captura | CHV

El pasado viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en donde participaron los comediantes Yamila Reyna, Paul Vásquez, Ernesto Belloni, Iván Arenas y María José Quiroz.

En ese contexto, la primera confesó un complejo momento luego que Julián Elfenbein solicitara ponerse de pie a los que han tenido un comportamiento tóxico en una relación.

Tras levantarse de su asiento, la actriz expresó que “nunca pude encontrar siendo infiel al pibe con el que estaba”.

“Yo sospechaba que algo pasaba, que algo raro había, entonces empecé a pensar qué hacer”, complementó.

Prosiguiendo con su relato, Yamila agregó que “él se levantaba a trabajar y se me ocurrió levantarme al mismo tiempo que él y empecé a cocinar porotos, de todas las comidas que comen los chilenos, y se lo llevaba a la oficina de manera desprevenida para que pensara que yo le llevaba comida desde la preocupación, pero lo hacía para poder ver en qué estaba y si lo pillaba en algo raro”.

Finalmente, Reyna reveló que pudo descubrir el engaño. “Le dije ‘dónde estás’ y me dijo que en la oficina y era mentira porque yo estaba ahí”, aclaró.

“En ese momento, gracias a mi comportamiento tóxico, de loca, pillé que tenía muchos secretos y me era infiel. Me ponía los cuernos en todos los idiomas. En casa no respondía nunca, era obvio que comía afuera”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5