El episodio de este viernes de Podemos Hablar de Chilevisión tuvo como invitados a los comediantes Yamila Reyna, Paul Vásquez, Ernesto Belloni, Iván Arenas y María José Quiroz.

En la primera sección del programa, llamado Check-in, la transandina confesó que tuvo un fugaz affaire con el cantante Cristian Castro, recordando una escena de celos que vivió en Miami.

La argentina precisó que fue una historia antigua y que se trató de un ‘romanticillo’. “Fue hace mil años. Algo muy light, nada serio“.

Fuimos a un boliche, estábamos en Miami (…) Estábamos en una disco con un grupo de amigos, todos arriba de la pelota, menos Cristian que no toma“, comenzó.

Yamila especificó que había conocido al intérprete de Azul en un mall y que ya llevaban un tiempo saliendo. “Me voy al baño y cuando salgo estaba Cristian con el guardaespaldas indignado y me dice ‘¿quién eres tú para hacerme esperar a mí’?“, contó.

Y yo curada le dije ‘pero no te enojes Luismi“, le respondió la humorista, generando la molestia de Castro. “Siguió enojado, me dio la locura y me fui del boliche, lo dejé pagando solo“.