Entretención y Espectáculos

2021-09-12T10:44:56-04:00 12 septiembre, 2021, a las 10:44Publicado por: Javier Arriagada

Rodrigo Sepúlveda y Jaime Leyton rockearon al ritmo de AC/DC en pleno noticiero: "Súbanme la música"

Captura Mega
Captura Mega

Un divertido momento protagonizó el periodista Rodrigo Sepúlveda y el meteorólogo Jaime Leyton, la mañana de este domingo en Meganoticias Alerta.

Todo ocurrió cuando el experto mostraba algunas fotografías de las precipitaciones compartidas en redes sociales por los televidentes. De igual forma, le pidió a la producción que pusieran música de Guns N’ Roses para ambientar la sección.

“Bien, hacemos la pausa con esa banda o ¿quiere otro grupo Jaime?”, le preguntó “Sepu”, a lo que él le pidió la canción Thunderstruck de AC/DC. “¡Un clásico!”, destacó el meteorólogo.

“¡Jaime acá hay de todo!”, respondió el periodista mientras sonaba la canción. Fue en ese momento cuando Leyton comenzó a hacer un paso de baile rockero, como si tocara una guitarra eléctrica.

Captura Mega

Captura Mega

Ante tal performace, Sepúlveda decidió sumarse. “Jaime espérame, AC/DC tiene a un gran guitarrista que se llama Angus Young, y que le hace un paso… ¡Súbanme la música!”, le pidió a la producción.

De ese modo, Rodrigo le enseñó cómo debía hacerlo. “Sube la patita así y la flecta”, le dijo, moviéndose a lo largo del estudio.

Captura Mega

Captura Mega

Finalmente ambos terminaron “rockenado” al ritmo de la canción. “¡Eso me encantó!”, admitió finalmente el periodista, antes de ir a la pausa comercial.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5