La mañana de este sábado el periodista Rodrigo Sepúlveda, estuvo nuevamente a cargo de la conducción de Meganoticias Alerta, donde envió un mensaje a Diana Bolocco y José Antonio Neme.

El hecho se generó una vez que consultara cuál sería la programación para la semana de Fiestas Patrias, manifestando que esperaba no tener que asistir el día 17 ya que debía estar al aire el matinal Mucho Gusto.

Sin embargo, el periodista se encontró con la sorpresa que el próximo viernes el espacio conducido por Diana y José Antonio no estará al aire, sino que será él quien nuevamente estará a cargo de las transmisiones con Meganoticias Alerta.

“Me imagino que va a trabajar Mucho Gusto o no”, consultó, obteniendo una respuesta negativa. “O sea, ellos van a descansar y nosotros tenemos que estar acá. No hay matinal, hay Alerta”, dijo encogiéndose de brazos.

Lo anterior, motivó que de inmediato Sepúlveda les enviara un mensaje a la pareja de animadores, quienes podrán disfrutar de un fin de semana largo durante las celebraciones de la próxima semana.

“¡Qué privilegiados algunos! No saben cómo los envidio José Antonio y Diana, no saben”, sentenció el conductor de noticias antes de enviar a una pausa comercial.