La noche del pasado sábado, y tal como se había anunciado hace unas semanas, el programa Mi Barrio, tu mejor compañía de Mega, llegó a su fin.

En dicha instancia, los actores del elenco tuvieron la oportunidad de despedirse y entregar sus impresiones sobre estos cinco meses al aire.

Fue el caso de la actriz y comediante Paola Tronocoso, quien no pudo contener la emoción. “Hay muchas cosas que quisiera decir, pero en este momento cuesta poder expresarlas todas”, partió señalando.

“Yo solo quisiera decirle a la gente que nos ve: ‘No podemos ser monedita de oro para caerle bien a todo el mundo’. Hay mucha gente que nos apoyó, quizás otros nos criticaron, pero quiero que les quede la certeza, de que todo lo que se hace aquí, es con amor y esfuerzo“, reflexionó.

Captura Mega
Captura Mega

En este contexto, Paola reconoció que eso la deja tranquila y contenta al terminar con este proyecto. “Haber dado lo mejor de mí, así como todos nuestros compañeros”, expresó muy emocionada.

“Gracias, gracias, gracias”, reiteró Paola. “Siempre cuando se termina un ciclo, comienza otro mejor”, concluyó.

Cabe señalar que a pesar del término del espacio de humor, la productora Kike 21 ya se encontraría trabajando en nuevos proyectos para desarrollarlos junto a Mega.