Una de las participantes de The Covers que se ha robado las miradas es Carolina Soto, quien con su inmenso talento ha sido aplaudida por los televidentes.

En esa misma línea, y en conversación con Página 7, la exintegrante de Rojo, entregó detalles de su participación en el estelar musical de Mega y habló sobre futuros proyectos.

“Ha sido un regalo para mí en lo personal, porque me llegó a exigirme al máximo por el tema de que mis compañeros tienen mucho talento. En el fondo siempre hay que hacerlo bien para llegar al personaje, nunca había imitado a alguien, siempre en modo de juego”, dijo.

Reinvención

Con respecto al gran desafío de tomar el rol de otra persona, la artista señaló que “igual dije ‘qué vergüenza’, porque no es lo mismo ser cantante que imitar a alguien, porque al principio en las redes sociales decían ‘pucha, qué lata que los cantantes corren con más ventaja’”.

“Pero si bien eres cantante, tienes que salir de tu personaje, y eso es lo difícil. Lo he disfrutado, estoy súper agradecida, doblar a Isabel Pantoja ha sido un tremendo regalo”, complementó.

Además, agregó que “creo que la gente necesitaba una renovación, de ver un show en televisión; se convierte en jurado también, porque después manifiesta su opinión en redes sociales”.

Sobre lo que sucederá en los próximos capítulos en The Covers, Soto adelantó que “se vienen muchas sorpresas, hartos duelos y cosas que el público no espera que va a pasar, y que también es una sorpresa para nosotros, siempre a beneficio nuestro, nunca en contra como si fuera un reality show. Lo que han visto es nada”.

Aprovechando la instancia, Carolina destacó a varios de sus compañeros, indicando que ya tiene algunos favoritos. “El tributo a Palmenia Pizarro de Denisse Malebrán o Agustín ‘Pastelito’ Maluenda que ha sido una sorpresa. Andrés Sáez también porque hacía a Cher en The Switch, pero yo creo que todos han puesto su cuota de sorpresa”.

“Nos ha sacado a todos de la zona de confort y eso es lo más importante del proceso, además vino a entregar trabajo a los artistas, ya que con la pandemia estamos súper tocados”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLINA SOTO (@carosotooficial)

¿Se viene un tributo?

El COVID-19 también fue un comentario obligado para la cantante, quien detalló que el mundo del espectáculo lo ha pasado mal económicamente. “Menos mal soy muy precavida con respecto a mis ahorros, igual pude estar un poco más tranquila pero igual el dinero se acaba”, enfatizó.

“Igual hice hartas cosas que no imaginé hacer, por ejemplo a nivel de crear, y The Covers es como una bendición, porque estoy con empleo”, mencionó.

En ese contexto, la cantante reveló que está pensando en hacer un disco nuevo“.  “Va a ser un tributo a lo mejor de alguien, no puedo adelantar tanto, pero quiero hacer algo bien serio, a lo mejor de lo que estoy haciendo ahora”, comentó.

“Mi meta en el estudio es hacer unas maquetas en una o dos semanas más, se van a enterar de a poco. Va a ser algo bien bonito, con bastante cariño,”, afirmó.

Finalmente, la exparticipante de Rojo, mencionó que el estelar de Mega cumplió un rol fundamental para su reinvención. “Me dio un aire distinto, porque la gente se puede sorprender para bien o mal. Me hizo conocida para personas que quizás no sabían de Carolina Soto, me gané a otro público”, confesó.

“Aparte que la gente ha sido tan buena onda conmigo, cada mensaje que recibo son puras cosas bonitas, y cuando los leo me emociono porque les gustó mi trabajo”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLINA SOTO (@carosotooficial)