El pasado viernes se cumplieron tres semanas de la primera emisión del programa The Covers, tributo a las estrellas de Mega, tras la presentación de los 48 famosos participantes.

De éxitos románticos hasta presentaciones de rock, en cada capítulo se eliminaron a diversas personalidades por no lograr buenas imitaciones de sus artistas escogidos. En total, fueron 30 los que no pudieron avanzar.

En este contexto, el programa Me Late de TV+, reveló quiénes serían los 6 semifinalistas del programa de imitaciones, y al gran favorito para quedarse con el primer lugar.

Como ya es sabido, los capítulos son grabados con antelación, por lo que según adelantaron en el programa de farándula, ya se habrían definido a los participantes que llegarán a la última etapa.

Según anunciaron en el espacio de TV+, los semifinalistas serían Amaya Forch (Paloma San Basilio y Lady Gaga), Jordan Salinas (Cristián Castro y Marc Anthony) y Agustín “Pastelito” Maluenda (Juan Gabriel).

A ellos se suman Denisse Malebrán (Palmenia Pizarro), Carolina Soto (Isabel Pantoja) y Andrés Sáez (Cher y Luis Jara).

Captura TV+
Captura TV+

De ese grupo, “Pastelito” sería uno de los favoritos para llegar a la final, según informaron en Me Late.

Cabe señalar que al igual que en otros programas de talentos de Mega, como The Switch, se grabarían tres finales diferentes, para posteriormente emitir la oficial en televisión.