En un nuevo episodio de The Covers, el cual se emitió este domingo, los famosos que continúan en competencia, lucharon para evitar el temido capítulo de eliminación.

En unos intensos duelos, los participantes se la jugaron con todo para convertirse en el mejor imitador de la jornada.

Uno de los versus que llamó la atención de la audiencia fue el protagonizado por Agustín ‘Pastelito’ Maluenda (José José) y Matías Vega (Emmanuel).

Sin embargo, no solo la calidad vocal de ambos sorprendió a los televidentes, ya que la personificación del comunicador fue un comentario obligado en redes sociales.

Esto luego que mientras interpretaba Bella señora, quedó en evidencia una gran cantidad de pelo en su pecho.

“Tú eres tan livianito, tienes una energía tan preciosa que a veces le gana al personaje, hay que trabajar en eso. Verse más grande”, analizó Javiera Contador.

Tras esto, Vega afirmó a modo de broma que “¿pero mis pelos en el pecho no hicieron eso hoy?”.

“Los vi”, expresó la actriz, mientras que Beto Cuevas complementó que “yo lo noté”.

Mientras mostraba su falso pelo en el pecho, el locutor radial agregó que “bueno llega hasta ahí no más”, causando la risa de los presentes.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Con respecto a la competencia, el ganador de este duelo fue Pastelito. “Gracias es lindo escuchar sus palabras, siempre es lindo escuchar elogios en este caso a mi persona, que yo no me dedico a la imitación”, indicó el reconocido payaso.

La caracterización de Vega causó diversas reacciones en redes sociales, en donde destacaron el humor del exintegrante de Bienvenidos.

Revisa las reacciones en Twitter