Hace unos días, se mostró el regreso oficial de Eliana (Mabel Farías) tras salir de la cárcel, que está dando vueltas por el pasaje Nueva Esperanza, para acercarse a sus sobrinos y de paso comenzar su venganza.

Por ejemplo, ha tenido serias conversaciones con Martina (Camila Hirane), para convencerla de que su madre, Rocío (Solange Lackington), es la verdadera villana en toda la historia.

Además, en el capítulo de este viernes habló con su sobrina Olivia (Carmen Zabala), para mostrarle que no era tan mala mujer como le había dicho su madre.

Ahora el golpe definitivo lo daría el próximo lunes. Esto porque Benjamín (Gabriel Urzúa) llegará al hotel de Eliana para pedirle que le cuente toda la verdad respecto a su pasado.

Sin pensarlo dos veces, la mujer que asesinó a Marco (Camilo Carmona) le confesará que Martina es en realidad su hermana. De esta manera quedaría al descubierto que Ana, como él piensa que se llama, es Rocío, su madre que lo abandonó cuando era niño.

Si llegara a ocurrir, la teleserie de Mega tomaría un nuevo rumbo, ya que junto con descubrir de que estuvo conviviendo con su madre los últimos meses, Benjamín se dará cuenta que prácticamente el único que no sabía sobre la verdadera identidad de Ana y de Martina.

Todo esto se verá en el próximo episodio de Verdades Ocultas, que entrará en un nuevo arco donde Rocío ya no tendría que ocultar su identidad como Ana Merino.

Cabe mencionar que aún falta develar otro secreto en la vida de Rocío, y es que su familia aún no sabe que Martina, es la hija del fallecido Leonardo (Carlos Díaz).