La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde los equipos rojo, azul y verde, liderados por Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota, respectivamente, tuvieron que cocinar interiores.

Lengua, hígados y guatitas tuvieron que preparar los diferentes equipos. Y para eso, el chef hispano puso a Víctor Díaz y Yuhui Lee a trabajar juntos, una vez más, algo que destacó el exfinalista de Masterchef.

“Nosotros siempre cocinamos juntos, tenemos más fiato con Víctor. Hacemos una muy buena dupla“, explicó Yuhui, mientras Víctor reforzaba las palabras de su compañero y amigo.

“Somos unidos también, nos dividimos bien las cosas y no tenemos ningún problema“, agregó el popular ‘Zafrada’. Fue este apodo el que generó un curioso intercambio entre ellos.

“Somos ordenados. Por ejemplo, ‘Zafrada’…”, alcanzó a decir Lee, cuando se dio cuenta que no le gustó que lo llamara así. “Disculpa”, le dijo el oriental. “¿Cómo te llamo ‘Zafrada’, ‘Frazada’…?”, le preguntó a Díaz.

“Pero tú te sabes mi nombre…”, le respondió Víctor, por lo que Yuhui entendió su lógica. “Quien no sabe su nombre lo llama ‘Zafrada’ y quien no sabe su nombre lo llama por su nombre”, explicó ante las cámaras Yuhui.

yuhui lee victor diaz
CHV

Luego le preguntaron si no le gustaba que le dijeran ‘Zafrada’, a lo que Víctor respondió que “no es que no me guste, pero hay gente que me conoce por mi nombre verdadero y lo hace para burlarse no más. Entonces eso es fome”, cerró el momento.

Cabe señalar que finalmente la prueba por equipos fue ganada por el equipo verde de Ennio Carota, por lo que los rojos, donde pertenecen Víctor y Yuhui, tuvo que ir a los duelos de eliminación.