En conversación exclusiva con Página 7, la animadora Simoney Romero reveló que está esperando desde hace cuatro meses a su primer hijo. Lo llamativo es que no le había revelado a ningún cercano esta noticia.

Esto incluye a su familia, amigos y compañeros de trabajo. Según detalló la cantante, no quiso contar detalles hasta asegurarse que su hijo estaba desarrollándose sin problemas.

Justamente, esta semana fue que le reveló a su equipo de Conecta2 que estaba embarazada. Claro que lo hizo de una divertida manera.

Este tiempo Simoney había estado ocupando ropa que tapaba cómo iba creciendo su vientre. Sin embargo, llegó un punto en que ya no podía ocultarlo más.

Por lo mismo, llegó a los estudios de TV Chile (la señal internacional de TVN) con una chaqueta ancha para tapar su figura. A Jorge Hevia, su compañero, y al equipo del programa les dijo que estaba utilizando un escote que los dejaría impactados.

Fue ahí que dejó en evidencia que estaba embarazada. Él no lo podía creer: “Me decía ‘pero cómo, cómo no me di cuenta, cuándo te salió esa guata’. Se alegró muchísimo, porque su vida para él son sus hijos y su señora, es un papá excepcional. Toda la vida me decía ‘cabrita ten tu hijo porque es lo mejor del mundo’, él es un súper papá y ahora lo entiendo”, recordó.

Según Simoney, Jorge Hevia estuvo largo rato preguntándose cómo no se había dado cuenta antes que su compañera tendría un hijo, si compartían prácticamente todos los días.

“‘Pero cómo tan pelotudo que no me di cuenta teniendo al lado cuatro meses una mujer embarazada’, estaba sorprendido, choqueado y el resto del equipo igual, fue muy divertido”, relató la cantante, que quedó tranquila, porque dice que contó la noticia en el momento justo.

Cabe mencionar que Simoney Romero y Jorge Hevia trabajan hace años en Conecta2, uno de los programas más longevos que está al aire en la televisión chilena.