El Discípulo del Chef vivió una intensa competencia este jueves, en donde los participantes se llevaron una sorpresa en la instancia de duelos de eliminación, que dio a conocer la conductora Emilia Daiber.

“Ustedes van a tener que cocinar 20 minutos en cada estación”, anunció la periodista, algo que no le gustó a los chefs, ya que antes podían pasearse por cada estación en esos 20 minutos finales.

En cambio ahora, en cada uno de esos 20 minutos, tenían que enfocarse exclusivamente en su estación, lo que significaba que tenían que descuidar lo que hacían sus pupilos con los otros platos.

Lo cierto es que el resultado dejó totalmente indignado a Arola y así lo notó Daiber: “Veo caras de preocupación”, dijo, dirigiéndose al hispano, preguntándole si había quedado conforme con su cometido.

“No me gusta este nuevo sistema, no me gusta el cambio de los 20 minutos. No me gusta, antes podíamos estar encima de todos los platos, salían cosas bonitas. Ahora sale cualquier hueá“, fue tajante el español.

Carolina Bazán coincidió con Sergi: “Estoy bastante de acuerdo. Es muy incómodo no poder meterse al final de cada preparación. Cuando vas a terminar todo, es la parte más importante. Es complicado”, exdplicó la ‘China’.

el discipulo del chef ennio carota
CHV

Por su parte, Ennio Carota, quien ganó la prueba inicial, salvándose de la eliminación, solidarizó con sus colegas: “Estoy en contra de este nuevo sistema. Lo que había antes era mucho mejor, porque había la posibilidad de seguir a cada cual”, manifestó, añadiendo que esto lo tendría en cuenta para su evaluación.

Cabe señalar que los participantres también se unieron al reclamo de sus capitanes.