La próxima semana el matinal Bienvenidos contaría con una nueva, pero conocida figura televisiva: Polo Ramírez, quien realizaría un reemplazo el lunes y martes.

Al menos así lo dio a conocer el programa Me Late de TV+ este viernes, desde donde afirmaron que la tercera semana de septiembre contaría con la presencia del reconocido animador, además de Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña.

Va a estar el lunes y martes de reemplazo, pero me súper confirman que Polo Ramírez vuelve al matinal del cual salió en una condición bastante compleja“, aseguró Sergio Rojas.

El Polo tiene que volver por orden del canal, pero también ¿en qué ánimo va a ir? Porque se fue súper molesto con los jefes, porque se enteró que le estaban buscando reemplazo cuando todavía estaba ahí, entonces es una situación muy ingrata“, agregó.

En el espacio conducido por Daniel Fuenzalida comentaron que la decisión se habría tomado producto que Gómez-Pablos debía realizar grabaciones para prensa y que Sergio Lagos no habría sido opción.

Antecedentes

Recordemos que en febrero Canal 13 confirmó que Ramírez dejaría su labor como panelista del matinal para asumir otros desafíos profesionales, poniendo fin así a diez años como miembro estable de Bienvenidos.

En base a las afirmaciones que andan circulando, queremos señalar que Polo Ramírez es conductor del departamento de prensa, en donde destacará diariamente en la conducción de Tele13 AM junto a Natalia López”, anunciaron a través de un comunicado en dicha oportunidad.

“Además, seguirá vinculado con proyectos de nuestra área de cultura y reportajes, y en la medida de que la contingencia lo amerite, nos acompañará en espacios como el Bienvenidos y otros”, puntualizaron.