Un divertido chascarro sucedió durante la mañana de este viernes en Mucho Gusto, cuando la periodista Francisca Reyes, visitó el Barrio Meiggs para conocer las distintas ofertas en la previa del 18 de septiembre.

Fue ahí donde la reportera conversó con algunos emprendedores, quienes mostraron sus productos para incentivar a la gente a que fuera a comprar en tan tradicional lugar.

En ese contexto, la comunicadora entrevistó a Carlos, quien tiene un puesto donde ofrece volantines, hilos y carretes.

Mientras charlaban, el locatario tuvo una singular confusión que desató las carcajadas de los presentes.

Yo creo que gracias al canal 7 (TVN) van a llegar mucha gente aquí”, dijo el vendedor sin percatarse que estaba hablando con el matinal de la competencia.

Somos Mega. Íbamos tan bien”, expresó Diana Bolocco, quien le pidió a Reyes que le manifestara el error al emprendedor. “Dile Fran que somos del Mega”, solicitó la animadora.

Captura | Mega
Captura | Mega

Tras esto, la periodista le preguntó a Carlos a qué canal pertenecía el equipo que lo entrevistaba, a lo que muy seguro contestó: “Del canal 7”.

“Espérese. Estamos en vivo, usted está apareciendo en todo momento aquí, y somos del Mega”, aclaró la reportera.

Evidentemente nervioso, el vendedor indicó que “la verdad estaba tan inspirado explicando que no me fijé”.

Mándele un saludo a Margot Kahl y Jorge Hevia”, comentó Francisca a modo de broma, en referencia a los icónicos animadores del Buenos días a todos.

Finalmente, la reportera en terreno reveló el motivo del error. “Sabe por qué se confundió, es que ayer vino gente de TVN a comprarle para decorar el estudio”, concluyó para luego continuar entrevistando a otros emprendedores.