La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el programa culinario de Chilevisión.

Durante la competencia por equipos se vivió un tenso momento en el equipo verde, protagonizado por el chef Ennio Carota y la actriz nacional Patricia López.

Los participantes tuvieron 90 minutos para preparar interiores, lo que provocó más de alguna reacción al conocer el nuevo menú. De esta manera, cocinaron tres platos: lengua, hígado y guatitas.

Mientras la destacada actriz estaba pelando la lengua, se desató el conflicto. “Necesito que alguien la ayude. Camilo (Huerta), quiero que la ayudes”, lanzó Ennio.

La intérprete, en tanto, no aceptó. “Paty, por favor, deja que Camilo te ayude”, le recalcó Carota. “¿Por qué no voy a poder hacerlo?”, preguntó ella.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Porque quiero ganar”, respondió Ennio, lo que causó la molestia de la actriz. “¡No soy idiota! Dale, el chef sabe, yo limpio”, le dijo a Huerta, quien estaba listo para prestarle apoyo.

Tras el tenso momento, López comentó que “me sentí muy invadida y subestimada”. Por su parte, el chef sostuvo que Paty es “muy porfiada y no quiere escuchar”.

Recordemos que en la jornada del miércoles, tras el repechaje, Sergi Arola logró sumar a Marcial Tagle y Michelle Carvalho a los rojos; Ennio a Helénia Melán y El Flaco en los verdes; y la ‘China’ Bazán a Renata Bravo y Miguelo, por los azules. Todos ellos se integraron a la competencia habitual.