La noche de este jueves, se vivió un tenso capítulo en El Discípulo del Chef, luego que Ennio Carota se negara a escoger un equipo ganador, ya que, a su juicio, las preparaciones estaban tan deficientes que no podía haber un solo eliminado, sino que uno de cada grupo.

Lo cierto es que la prueba de la discordia fue la de los duelos, que enfrentaron los equipos azul y rojo, de Carolina Bazán y Sergi Arola, respectivamente. Allí tenían que hacer diferentes tipos de tortas, las que no fueron del agrado del chef italiano.

Y es que los participantes tuvieron que enfrentar una complicación adicional: debido a un cambio de reglas en el programa, ni Arola ni Bazán pudieron estar atentos a todos los platos, tanto al momento de su emplatado, como en gran parte de su elaboración.

Esto generó tensión en los participantes y una de ellas fue Michelle Carvalho, quien hizo dupla con Kenita Larraín, al momento de hacer una tradicional torta de piña. La brasileña se vio tensa y ella misma así lo reconoció.

Cuando me estreso soy un grinch total, me baja el negativismo. Me gusta la repostería, pero me gusta hacerla tranquila”, dijo Carvalho, quien en todo momento contó con el apoyo de Larraín, algo que ella destacó.

Cocinar con la Kenita es muy agradable, porque es una persona muy positiva, extremadamente positiva y se nota que es una buena persona”, señaló la reciente incorporación del programa.

michelle carvalho kenita larrain
CHV

Todo esto se dio, mientras mostraban como Kenita cantaba totalmente calmada cuando elaboraban el plato. “Ella estuvo todo el rato apoyándome, dándome buenas vibras, siendo positiva y yo era el grinch“, bromeó Michelle.

Finalmente, la modelo brasileña sostuvo que “yo estaba toda amargada y ella (Kenita) era como ‘dale, que tú puedes’. Al final me relajó y me dio risa”.

Cabe señalar que la ayuda no sirvió para dejar contento a Ennio, quien desató una inédita situación en el programa de CHV y que incluso descolocó completamente a Emilia Daiber.