Entretención y Espectáculos

2021-09-10T08:38:48-04:00 10 septiembre, 2021, a las 08:38Publicado por: María José Ulloa

Capítulo de 'El Discípulo del Chef' terminó sin eliminado tras tensa discusión entre los capitanes

Eliminado de El Discípulo del Chef
Captura | CHV

Un tenso momento se vivió al final del episodio de este jueves en El Discípulo del Chef, luego de que Ennio Carota decidiera que los platos estaban tan deficientes que no podía haber un solo eliminado, sino que uno de cada grupo.

La situación se generó luego de que ambos equipos (azul y rojo) presentaran sus preparaciones ante el italiano, donde también fueron parte de ellas los chefs, una vez que en las reglas se les incluyera durante 20 minutos a los capitanes.

Entre dichos platos se integró una torta que no logró convencer con la presentación a Carota, por lo que decidió no probar la de sabor selva negra del equipo rojo, mientras que el azul optó por una de durazno manjar con varias críticas del profesional.

Ante la serie de deficiencias de ambos grupos, Ennio aseveró que no podía eliminar a un miembro del programa, pues todas las preparaciones dejaban bastante qué desear, así que ninguno se coronaría como ganador.

“Para mí hoy no hay ganador, esta noche hay dos perdedores y dos eliminados”, dijo el italiano, a lo que Sergi respondió molesto: “Pero ¿qué tipo de reglas son estas? Que nos conocemos de hace mucho tiempo entonces, ¿qué reglas son estas?”.

Ante ello, la animadora Emilia Daiber, insistió en que Carota debía escoger un ganador del episodio, a lo que él nuevamente se negó, asegurando que los platos no tenían un nivel óptimo. “No hay un ganador. Para mí fue unánime, no hubo ganadores, ni perdedores, es como en la fórmula uno cuando hay una lluvia torrencial y se suspende. Tendríamos que hacerlo de nuevo”, insistió.

Por otra parte, Carolina Bazán y Sergi Arola pusieron su cargo a disposición, debido a que consideraban injusta la salida de uno de los miembros de su equipo, puesto que Ennio no probó todos los platos, enfrascándose los tres en una fuerte discusión.

Finalmente, el episodio se cerró con que no existiría ningún eliminado y que lo verían con la producción del programa, pues los chefs del equipo rojo y azul se negaron a eliminar a un participante, pese a la insistencia de Daiber para que Ennio escogiera a un ganador.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5