Este jueves, Canal 13 estrenó su nuevo programa Los 2000, un zapping al pasado, conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, que revisaron varios eventos históricos ocurridos en el país y el mundo.

Y también para recordar algunos espacios icónicos de la televisión, como Viva el lunes, que fue conducido por Kike Morandé, Cecilia Bolocco y Álvaro Salas.

En conversación con el comediante, Tonka le preguntó qué pasaba cuando el estelar pasaba a comerciales en Canal 13. Él respondió aludiendo a una de las historias más sabrosas del programa.

“Cecilia y el Kike salían atrás a fumarse un cigarro. A fumarse un cigarro no más, no sé si había más gente”, contestó con ironía el humorista.

“Ya que me diste el pie Álvaro, ¿cuándo te diste cuenta que pasaba algo, que había algo ahí en esa pareja?”, contra preguntó la animadora.

Esto porque quedó en evidencia que se referían al romance que tuvieron Cecilia y Kike durante Viva el lunes.

En este contexto, Álvaro reveló el momento en que se enteró de manera oficial que tenían una relación: “¿Que ellos fumaban? Ellos lo contaron una vez en el equipo, tuvieron que contarlo, porque era un secreto a voces”.

Si bien expresó que era algo que se sabía en los pasillos de Canal 13, fueron los animadores los que tuvieron que confirmar todo para evitar problemas.

Salas además aprovechó de expresar que se notaba en pantalla que los conductores estaban juntos: “Hay cosas curiosas. Como todas las parejas, hay discusiones, peleas y distanciamientos. Se notaba de inmediato en el programa cuando ellos no estaban bien”.

Esto porque cada vez que discutían, Cecilia solo le hablaba a Álvaro Salas durante el programa, mientras ignoraba a Morandé: “Era muy notorio”, cerró el comediante.