Entretención y Espectáculos

2021-09-10T23:12:43-04:00 10 septiembre, 2021, a las 23:12Publicado por: Matías Romero

Andrés Sáez aclaró exabrupto que vivió en su última presentación en "The Covers": "Pido disculpas"

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este viernes se vivió un nuevo capítulo de The Covers: tributo a las estrellas, donde dos participantes fueron eliminados.

De esta manera, los ocho famosos que perdieron sus respectivos duelos, volvieron a interpretar a un nuevo artista para lograr encantar al jurado.

Uno de los que se presentó fue Andrés Sáez, quien logró convencer con su imitación de Luis Jara y el éxito Mañana. De hecho, fue el elegido como el mejor tributo de la noche.

“Te vi cómo te fuiste súper ofuscado, pero después uno vuelve y trae una fuerza nueva, como ahora”, le dijo Javiera Contador, quien hizo referencia al capítulo anterior.

Y es que el transformista conocido por su personaje Laura Bell, perdió su duelo ante Píamaría, por lo que terminó muy afectado. Su reacción quedó al descubierto en el backstage.

Captura | Mega

Captura | Mega

“¿Buscan un hueón que imite o un hueón que cante bien? De verdad, no quiero grabar nada”, le decía al equipo del programa que buscaba una entrevista tras el show, como con los demás participantes.

“Me he sacado la chucha”, se volvió a lamentar tras perder el duelo en la emisión pasada.

Tras la presentación de este viernes, el actor aclaró el exabrupto. “Pido disculpas si alguien se sintió ofendido, fue hacia mí, no era para nadie en particular”, indicó.

“Estaba enojado conmigo porque soy muy exigente, entonces pasan este tipo de cosas, pero está todo bien”, cerró Sáez, quien recibió los halagos del jurado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5