Este jueves se vivió un intenso capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los tres equipos se la jugaron para evitar el duelo de eliminación.

Durante la primera comentencia, los famosos tuvieron que preparar hígado, lengua y guatitas.

En esa línea, Gala Caldirola sorprendió con su destreza culinaria, llamando la atención de Renata Bravo.

“Tú eres buena para cocinar de antes o aprendiste acá”, consultó la actriz, a lo que la influencer aclaró que “a mí me gusta cocinar”.

Tras esto, la expanelista de Milf expresó: “Yo pensaría que no pelas ninguna papa”.

“Yo creo que la gente tiene una impresión equivocada de mí. Igual, sabes que todo el mundo me dice lo mismo. ‘Oye, yo cuando te veía en la tele yo pensé que no cocinaba, no lavaba la ropa’”, afirmó la española.

Posteriormente, la exchica reality mencionó a modo de broma que “también voy al baño, lavo ropa, hago pipí, me tiro pedos”.

“Uno la ve tan linda, que yo me imagino, ‘chuta, uñas lindas, pelo lindo, maquillaje, estupenda, ella no debe tener tiempo para cocinar’, pensaba yo. Pero es seca”, explicó posteriormente Renata.

Captura | CHV
Captura | CHV

Polémica decisión

Cabe señalar que al final del episodio del estelar de Chilevisión, sorpresivamente nadie fue eliminado, luego que Ennio Carota aclarara que en el duelo entre el equipo rojo y azul no tuvo ganador.

“Esta noche hay dos perdedores y dos eliminados”, explicó el italiano, a lo que Sergi contestó molesto: “Pero ¿qué tipo de reglas son estas? Que nos conocemos de hace mucho tiempo entonces, ¿qué reglas son estas?”.

Finalmente, el capítulo terminó sin algún famoso expulsado, pues los chefs se negaron a sacar a un participante, por lo que la producción del programa tendrá que tomar una determinación.