Chilevisión emitirá la noche del viernes un nuevo capítulo de Podemos hablar, programa conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad se vivirá un nuevo especial de humor, pues los invitados serán Yamila Reyna, Ernesto Belloni, Paul Vásquez, Iván Arenas y María José Quiroz.

En un adelanto de CHV al cual tuvo acceso Página 7, son varios los relatos de estos invitados que llaman la atención, entre ellos, uno la recordada intérprete de Shirley.

Al ser consultados sobre si han vivido relaciones tóxicas, María José Quiroz relató una lamentable experiencia.

“Estaba embarazada, mi pareja no tenía pega y yo compré un auto para que él saliera a trabajar”, partió contando la actriz.

Quiroz contó que su expareja salía a trabajar como Uber cuando la demanda estaba más alta, a eso de las diez de la noche, y regresaba a las 07:00 horas.

“Me hacía la tonta. Yo miraba por la ventana y veía que él limpiaba el auto. Pensaba ‘dónde andaba metido’, algo había raro”, recordó.

“Llegaba fin de mes y le decía ‘bueno, saquemos cuentas para poder pagar las cosas’. Yo pagaba el auto, la bencina, la patente, todo. Y él me decía que estaba malo, que todo el mes estuvo malo y yo no entendía cómo iba a estar malo, si salía tanto po'”, añadió.

María José confesó que en ese momento quería confiar en él. “Era una tonta, porque sabía que me estaban mintiendo. Yo lo pillaba, pero no me atrevía a enfrentarlo”, afirmó.

La actriz reveló que se empezó “a volver loca” y estaba muy pendiente de su celular. “Fue todo mal”.

Finalmente, Quiroz señaló que al tiempo nació su bebé y, a los dos meses de aquello, asumió que le estaban siendo infiel. “Fue muy penca, fue difícil”, concluyó.