Este fin de semana el prime de Chilevisión trae consigo dos nuevos capítulos de Podemos Hablar y La Divina Comida, los cuales mostrarán inéditas revelaciones y momentos inolvidables de la mano de grandes invitados.

En un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar, el espacio de conversación animado por Julián Elfenbein, se emitirá otro especial de humor que contará con la participación de Yamila Reyna, María José Quiroz, Ernesto Belloni, Paul Vásquez e Iván Arenas.

Un capítulo imperdible en donde los invitados además de revelar detalles desconocidos de sus vidas, harán reír con sus historias a toda la audiencia.

En tanto, este sábado, en una nueva edición de La Divina Comida, el exitoso programa tendrá como participantes a los actores Romeo Singer y Silvia Novak; la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett; y al cantante Gonzalo Yañez, quienes con sus mejores recetas, preparaciones y secretos culinarios buscarán convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

Podemos Hablar se transmite por Chilevisión los viernes a las 22:30 horas y La Divina Comida los sábados a esa misma hora.