La mañana de este viernes, Raquel Argandoña volvió a las pantallas de Canal 13 y estuvo repasando en Bienvenidos algunos de los momentos que se vieron en el estreno del programa Los 2000: un zapping al pasado, que la noche anterior emitió sus primeros dos capítulos.

En esa instancia, Tonka Tomcicic recalcó que en las grabaciones de este programa hicieron un barrido por la televisión, y fue entonces que dieron con el tenso encuentro que Argandoña protagonizó en un capítulo de Vértigo junto a Vivi Kreutzberger, y que de hecho forma parte de los clips promocionales de esta apuesta.

“Les preguntamos. Se produjo una situación difícil, y las dos contestaron”, dijo la animadora, mencionando que Vivi se molestó después por la utilización de sus palabras para el comercial, ya que cortaron y sacaron de contexto lo que ella dijo.

“Uno no es novato en televisión y si te hacen una pregunta, uno sabe perfectamente que van a tomar esa respuesta para promocionar el capítulo”, explicó Raquel antes de revisar el momento, donde ella expuso en el estelar que la hija de Don Francisco había sido víctima de una infidelidad, y justamente con una prima hermana.

“Perdón, pero aquí a mí me dejan como la mala de la película. Esto viene de antes porque yo estaba tranquilita como una oveja, y ella empezó a festinar con algo que no venía al caso en el programa“, comentó Argandoña en el matinal.

Raquel Argandoña
Captura | Canal 13

Faltó control

“Yo me acuerdo de que Eliseo (Salazar) estaba frente a mí, porque también estaba invitado, y estaba el Che Copete al lado. Y también debo reconocer que tanto Lucho Jara como Álvaro Salas no supieron salir ni manejar la situación“, añadió Raquel.

“¿Cómo vas a manejar en esa situación? ¿Qué haces ahí?”, preguntó Tonka con una risa nerviosa, para luego decirle a su compañera si se arrepentía de aquel episodio.

“Ahora actuaría exactamente igual, porque cuando se meten en la vida privada de uno, yo me puedo meter en la tuya, porque hay códigos. Además, era un secreto a voces, solo que nadie se atrevía a decirlo, pero ella me la tiró y ‘boom’, y listo, se lo dije”, respondió Argandoña, categórica.

Según explicó la ‘Quintrala’, hubo entonces un silencio absoluto y se fueron a la tanda comercial, y al regresar era tiempo de que uno de los invitados abandonara el programa por decisión del público, instancia en la que ella quedó eliminada.

“Yo te diría… yo nunca hablo de plata, porque no me interesa, pero creo que fue el programa mejor pagado que tuve porque duré 5 minutos“, aseguró.

Pelea Argandoña y Vivi
Captura | Canal 13

“Eran otros tiempos, o a lo mejor porque fue en este canal, porque si hubiese sido en otro canal, yo creo que a mí me dejan, porque ahí es donde viene lo bueno, ¿o no?… Qué habría pasado en la discusión que habríamos tenido Vivi y yo. Pero no te eliminan a un personaje principal de la situación. Si yo hubiese sido director, me quedaba“, analizó también Raquel Argandoña.

“Pero ella era la principal carta televisiva del canal en ese entonces”, comentó Tonka respecto a Kreutzberger.

“No. Era la hija de Don Francisco, nunca ha sido la principal carta de un canal, no como tú… Tú eres la número uno y la Bolocco es la número uno. Las demás todas hemos estado en la lista”, respondió Raquel.

“Si saben cómo me pongo, para qué me traen. A mí no me pautearon hoy día”, concluyó la mujer entre risas.