Canal 13 estrenará el próximo 9 de septiembre su programa Los 2000, un zapping al pasado, programa que hará un completo repaso por dicha década y que contará con la conducción de Tonka Tomicic y Emilio Sutherland.

Hace varias semanas que la señal está promocionando el espacio que irá en horario prime, donde recuerda un tenso momento entre Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger que hasta hoy está en el inconsciente colectivo.

Esta polémica se dio en Vértigo, el año 2003, donde la madre de Kel y Nano Calderón le recuerda a la hija de Don Francisco la infidelidad de su esposo con una prima.

Canal 13 contactó a Vivi para hablar de ese momento, pero también de las importantes entrevistas que protagonizó en la señal y de sus programas.

Con respecto a este recuerdo, la ahora rostro de TV+ señaló al espacio La hora mediática que “ellos me invitaron y me dijeron ‘vamos a hablar de los 2000 y tú estuviste durante esos años en Canal 13’, hay mucho tema tuyo”.

“Me mostraron muchísimas entrevistas, las que yo les había hecho a los presidentes, hablamos de cosas muy importantes… y pasó lo típico, cuando alguien te pregunta al final sobre eso y yo les digo: ‘de verdad, después de veinte años, ¿van a seguir hinchando con lo mismo?’”, señaló al respecto la animadora de Más Vivi que nunca.

Kreutzberger añadió que ellos mostraron el programa completo “que no es la edición que la gente tiene en su cabeza, porque nada de las cosas están editadas como pasaron. Yo, en ese momento, dije ‘qué bueno que lo van a mostrar como es, lo van a mostrar completo’, porque no es tan dramático, pero ahora, la promoción me pareció súper maletera, porque de verdad no es el centro de lo que se conversó, para nada”.

Con respecto a lo mismo dio como ejemplo que en esta entrevista que dio a La hora mediática “hubiéramos hablado durante cuarenta y cinco minutos y cuando yo estoy en la puerta para irme, me preguntas: ‘¿te acuerdas que se te cayó un vaso?’, y yo te respondo: ‘sí, pero bueno, el vaso está en el suelo, chao’, y me voy, y al final tú pones solamente eso”.

“No fue así la grabación”

Vivi aseguró que lo que ella dijo sobre la polémica con Argandoña en Vértigo “fue un microsegundo de todo lo que se conversó. Para mí no es tema hace muchísimos años. Yo me referí a que, quizás, en ese momento no pensé en mis hijos y que para mí es un problema superado, pero al final, tiraron un segundo quince que está completamente sacado de contexto, que está hecho para vender y espero que sea solo para el primer capítulo”.

Finalmente, señaló que “yo confié en la gente que me llamó, pensé que era de buena fe, yo no estoy en el canal, podría no haber ido, de hecho nunca he cobrado por ir a ninguna parte, lo hice gratuitamente de buena fe y no me parece para nada como hicieron la promoción”.