Fue luego del estreno de la tercera temporada de la serie La Casa de Papel, cuando surgió una curiosa teoría entre los fanáticos de la producción de Netflix.

Lo anterior hacía referencia a que la inspectora Alicia Sierra, quien en ese entonces lideraba el caso, era la versión más adulta del personaje de Tatiana, la novia de Berlín.

La teoría tomó fuerza durante el tercer y cuarto ciclo de la historia, debido a que Sierra demostró ser mucho más rápida descifrando las trampas del Profesor, y por esa razón, se especuló que ya tenía conocimiento del plan.

De igual forma, los fanáticos consideraron el aspecto físico de ambos personajes: las dos usan flequillo y son pelirrojas.

La Casa de Papel
La Casa de Papel

Sin embargo, recientemente la actriz Najwa Nimri, quien personifica a la inspectora, despejó las dudas tras ser consultada por la teoría a través de su cuenta de Instagram.

Para la gente que cree que Tatiana y yo somos la misma persona -supongo que ella joven y yo más mayor-, pues no somos la misma persona“, aclaró.

Según adelantó Nimri, eso quedará más que claro durante la última temporada de la serie, la cual se estrenará el próximo 3 de diciembre. “Ahí lo entenderán todo”, concluyó.