Entretención y Espectáculos

2021-09-09T09:59:23-04:00 09 septiembre, 2021, a las 09:59Publicado por: Herman Cordero

Ruperto puso en aprietos a Julio César Rodríguez con broma sobre sus parejas: "El que cachó, cachó"

CHV
CHV

Cristián Henríquez fue el invitado de este miércoles en Pero con respeto, el nuevo late de CHV conducido por Julio César Rodríguez.

Y como era de esperarse, el actor ingresó al estudio disfrazado de Ruperto, uno de sus personajes más icónicos, para entablar una conversación con el animador.

“Oiga, a todo esto, tan deteriorado que está usted oiga, es que sabe qué pasa, yo creo que usted se está levantando muy temprano”, partió diciendo el comediante.

Claro que luego Ruperto descolocó a Julio César tras realizarle una íntima pregunta: “¿Cómo lo hace con tanta chiquilla linda que pololea usted? Espérese no me diga nada, quiero que me cuente la firme”.

El animador comenzó a reír tras esta consulta: “Se puso gritón. Llevamos unos minutitos nomás”.

CHV

CHV

Cristián Henríquez no se detuvo ahí, y lanzó otra especial consulta: “¿Todavía anda por el mismo camino? El que cachó, cachó nomás”.

Entre risas, el conductor trató de desviar el tema: “Usted trabajó con ella”. “Jamás, yo soy un profesional”, sentenció Ruperto tras este divertido momento.

Si bien pudo ser una alusión a su actual relación con Natu Paulina, el comentario de Ruperto también podría recordar al antiguo romance entre Julio César y Betsy Camino, con quien Henríquez compartió en Morandé con Compañía.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5