Cristián Henríquez fue el invitado de este miércoles en Pero con respeto, el nuevo late de CHV conducido por Julio César Rodríguez.

Y como era de esperarse, el actor ingresó al estudio disfrazado de Ruperto, uno de sus personajes más icónicos, para entablar una conversación con el animador.

“Oiga, a todo esto, tan deteriorado que está usted oiga, es que sabe qué pasa, yo creo que usted se está levantando muy temprano”, partió diciendo el comediante.

Claro que luego Ruperto descolocó a Julio César tras realizarle una íntima pregunta: “¿Cómo lo hace con tanta chiquilla linda que pololea usted? Espérese no me diga nada, quiero que me cuente la firme”.

El animador comenzó a reír tras esta consulta: “Se puso gritón. Llevamos unos minutitos nomás”.

CHV
CHV

Cristián Henríquez no se detuvo ahí, y lanzó otra especial consulta: “¿Todavía anda por el mismo camino? El que cachó, cachó nomás”.

Entre risas, el conductor trató de desviar el tema: “Usted trabajó con ella”. “Jamás, yo soy un profesional”, sentenció Ruperto tras este divertido momento.

Si bien pudo ser una alusión a su actual relación con Natu Paulina, el comentario de Ruperto también podría recordar al antiguo romance entre Julio César y Betsy Camino, con quien Henríquez compartió en Morandé con Compañía.