La noche del pasado miércoles, en un nuevo capítulo del late show Pero con Respeto, la actriz nacional Catalina Pulido recordó el polémico momento que protagonizó durante una fiscalización de Carabineros en Farellones.

Recordemos que en ese entonces fue sorprendida sin cinturón de seguridad. “Sigo sin ponérmelo desde la curva 1, hasta la 30 ¡Ojo!”, comenzó señalando.

De igual forma, reveló que hasta el día de hoy presenta dolores en el codo por la lesión que sufrió durante la detención. “Se me desencaja, se me pone”, contó.

“Ese momento fue muy productivo para mí. Yo creo que desde ese momento empezó mi conocimiento interno“, admitió Pulido.

Asimismo, comentó que aquel día iba manejando bastante ofuscada por una disputa que existe con su exesposo. “Era mi horario de esparcimiento con mi hijo. Para mí la nieve significa mucho más que subir y pasarlo bien”, dijo.

Captura CHV
Captura CHV

“Entonces me venían tostando hace rato, y sí, me salí de mis casillas (…) Encuentro muy loable que después del 18 de octubre yo podría haber tomado este episodio para hacer demandas, pero no, yo asumo mi error, tuve que pagarlo con creces”, admitió.

Por otra parte, se refirió a su salida de La Red tras ese polémico episodio. “Es duro quedarse sin pega, pero como en el canal luego se terminó el programa en el cual estaba (Intrusos), y a mí me tuvieron que pagar una indemnización… fue lo mejor”, reconoció finalmente.