Entretención y Espectáculos

2021-09-09T09:47:06-04:00 09 septiembre, 2021, a las 09:47Publicado por: Javier Arriagada

"Sí, me salí de mis casillas": el mea culpa de Cata Pulido por su polémica detención en Farellones

Captura CHV
Captura CHV

La noche del pasado miércoles, en un nuevo capítulo del late show Pero con Respeto, la actriz nacional Catalina Pulido recordó el polémico momento que protagonizó durante una fiscalización de Carabineros en Farellones.

Recordemos que en ese entonces fue sorprendida sin cinturón de seguridad. “Sigo sin ponérmelo desde la curva 1, hasta la 30 ¡Ojo!”, comenzó señalando.

De igual forma, reveló que hasta el día de hoy presenta dolores en el codo por la lesión que sufrió durante la detención. “Se me desencaja, se me pone”, contó.

“Ese momento fue muy productivo para mí. Yo creo que desde ese momento empezó mi conocimiento interno“, admitió Pulido.

Asimismo, comentó que aquel día iba manejando bastante ofuscada por una disputa que existe con su exesposo. “Era mi horario de esparcimiento con mi hijo. Para mí la nieve significa mucho más que subir y pasarlo bien”, dijo.

Captura CHV

Captura CHV

“Entonces me venían tostando hace rato, y sí, me salí de mis casillas (…) Encuentro muy loable que después del 18 de octubre yo podría haber tomado este episodio para hacer demandas, pero no, yo asumo mi error, tuve que pagarlo con creces”, admitió.

Por otra parte, se refirió a su salida de La Red tras ese polémico episodio. “Es duro quedarse sin pega, pero como en el canal luego se terminó el programa en el cual estaba (Intrusos), y a mí me tuvieron que pagar una indemnización… fue lo mejor”, reconoció finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5