La noche de este miércoles CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef. Y no fue cualquier episodio, ya que se vivió el esperado repechaje, en donde nuevos participantes ingresaron a la cocina.

La actriz Renata Bravo; el comediante Paul ‘El Flaco’ Vásquez; la modelo Helénia Melán; y el artista de trap Kidd Tetoon retornaron al espacio gastronómico, mientras que otros pisaron por primera vez el programa, buscando un lugar en la competencia.

El cantante Miguelo, la modelo Michelle Carvalho, el actor Marcial Tagle y el italiano Gabriele Benni también lucharon por un lugar en los equipos azul, rojo y verde, de los chefs, Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota, respectivamente.

Sin embargo, de esos 8 participantes, solo seis asegurarían un lugar en El Discípulo del Chef. Para eso, cada uno tuvo que cocinar su “plato estrella” y luego los chefs probarían las preparaciones y elegirían sus favoritas. Cada uno reclutaría a dos participantes a sus equipos.

Los dos eliminados

De esta forma, Arola logró sumar a Marcial Tagle y Michelle Carvalho; Ennio a Helénia Melán y El Flaco; y la ‘China’ Bazán a Renata Bravo y Miguelo, quedando sin opción Kidd Tetoon y Gabriele Benni.

Este último se lamentó por no poder finalizar su preparación: “Yo estaba seguro que iba a quedar, porque cocino con tanto cariño, que sabía que la comida saldría buena. Pero al no terminarla no tuve ninguna opción, al saber que no podía presentar los platos, ahí cagué“, dijo el italiano.

gabriele benni el discipulo del chef
CHV

La derrota de Benni fue comentada por los televidentes: “Se farrearon a Benni”, “qué lata que no quedara Benni”, “Benni tenía que quedar. Cómo lo dejan fuera”, y “¿pór qué no quedó Benni para darle humor a este programa”, fueron parte de los comentarios en Twitter.

Revisa las reacciones: