La noche de este miércoles, en una nueva emisión de El Discípulo del Chef, el capítulo comenzó con una prueba especial, pues cuatro nuevos rostros compitieron por un puesto en el programa, y otros cuatro ya conocidos volvieron para un repechaje. 

Entre los nuevos, quedaron dentro Michelle Carvalho y Marcial Tagle para el equipo rojo de Sergi Arola. En el azul, Carolina Bazán eligió los platos de Renata Bravo y Miguelo.

Pero una elección que llamó la atención fue la de Ennio Carota, quien sin saberlo, escogió las preparaciones de dos exmiembros de un equipo rival.

El italiano sumó a sus filas a Helénia Melán y a Paul Vásquez, quienes en la etapa anterior del estelar de cocina fueron pupilos de Bazán, pero resultaron eliminados.

Helenia Melán
Captura | CHV

De hecho, el ‘Flaco’ fue el último en abandonar El Discípulo del Chef, pero logró volver una semana después con un costillar a la miel. Su compañera, en tanto, sorprendió con unas arepas rellenas con la receta de chimichurri de su abuela.

Reacciones

El cambio de equipo de la modelo colombiana causó reacciones divididas en los demás participantes. Esto porque Gala Caldirola, que era muy amiga suya, lamentó verla de regreso con otro delantal.

“Será difícil cocinar así de lejos”, le dijo cuando Melán se integró nuevamente al programa.

Mientras tanto, Patricia López no se mostró muy contenta con la situación, y de hecho fue bastante cortante con su compañera cuando esta quiso ayudarla a anotar una receta en las pruebas de equipos.

Por otro lado, la actriz tuvo una actitud bastante negativa durante toda la competencia, pues no le resultó la receta de postre que estaba preparando junto a Marilú Cuevas.