Si hay algo que siempre cuida José Antonio Neme, es su vida privada. Por lo mismo, se vio sorprendido luego que en un Live con Teresita Reyes, le preguntaran si estaba soltero.

Pese a que dijo que estaba feliz, la actriz le reiteró la consulta, luego que Diana Bolocco dijera entre los comentarios que estaba con nueva pareja.

“La Diana Bolocco mandó a decir que parece que sí estás pololeando”, comentó Teresita en medio de la transmisión.

Neme reaccionó de inmediato: “¿Cuándo dijo eso esta, oye? Cállate, Diana. Porque si yo tuviera que contar todas las cosas que sé de ella, pero soy buen compañero y no diré nada”.

Tras seguir la conversación con Teresita Reyes, José Antonio terminó confirmando que está saliendo con alguien.

“Tengo mi peor es na’ por ahí. Hay un alguien por ahí. No es chileno, y no tiene nada que ver con la tele, por eso no lo quiero exponer”, terminó reconociendo el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)

Reclamo en pleno matinal

Luego de la transmisión de este Live, José Antonio Neme aprovechó la pantalla de Mucho Gusto este jueves para reclamarle a su compañera por haberlo delatado.

“El otro día tú me vendiste. El otro día hice un Live con la Teresita Reyes, y ella me dice, que no te lo había dicho, así que aprovecho de decírtelo ahora para que te hagas cargo. ‘Oiga la Diana Bolocco dice que no está soltero'”, partió recordando el conductor.

La animadora en tanto, respondió diciendo que había visto a su compañero llegar muy contento al matinal en los últimos días.

“Pero, ¿tú le comentaste a la Teresita?, le consultó Neme a Diana, quien reconoció que se lo había dicho a varias personas.

“¿Qué tiene de malo? Si es lindo estar feliz”, comentó la conductora. La cara del animador lo decía todo.

MEGA
MEGA

José Antonio Neme no quedó muy contento con el comentario: “Pero, ¿para qué? ¿Por qué? Yo no estoy feliz, estoy tranquilo que no es lo mismo. La gente muy feliz no me genera confianza”.

“Te voy a salvar, vamos a seguir hablando del tiempo”, sentenció Diana, para evitar seguir refiriéndose a este nuevo romance en la vida de Neme.